100 manualidades  para el colegio o para hacer en casa

100 manualidades para el colegio o para hacer en casa

Childtopia se funda en Septiembre de 2004 con el objetivo de ofrecer juegos lúdicos y educativos para los pequeños de la casa. Todos los materiales que ponemos a su disposición están elaborados con criterios psicopedagógicos que refuerzan la labor de la escuela y el entorno familiar.

El catálogo de Childtopia, en constante crecimiento, se compone de cientos de juegos interactivos que pueden disfrutarse por Internet mediante suscripción, o bien adquiriendo un CD-ROM para disfrutar de ellos en un ordenador sin conexión.

Childtopia está abierto a todos y se puede jugar de forma gratuita, sin compromiso, a una pequeña muestra del catálogo, si bien a pantalla reducida. ¡Pruébelo y verá como los niños disfrutan aprendiendo en ¡ChildTopia!

Nuestro espíritu lúdico, didáctico e innovador nos ha llevado a aprovechar la oportunidad que nos brinda la tecnología para ofrecer un mundo multi-idioma y multi-edad para que cualquier usuario pueda divertirse en Childtopia, sin importar el medio o la plataforma a través de la cual acceda a los juegos.

Childtopia es nuestra aportación para que los niños puedan disfrutar en un entorno interactivo y estimulante, a la vez que ofrecemos a los padres la tranquilidad de saber que están dedicando su tiempo a una actividad segura y enriquecedora. Un espacio al que toda la familia está invitada porque creemos en el entretenimiento educativo y, como padres, sabemos que el desarrollo intelectivo de los niños es una tarea diaria que representa la mejor inversión en su futuro.

http://www.megaupload.com/?d=NIVTRLKS

Speak Your Mind

*